The Grand Slam
Elige CUATRO opciones y hazlo a tu manera.
Lumberjack Slam
Dos panqueques, una rebanada de jamón a la plancha, dos tiras de tocino, dos salchichas, dos huevos, papas hash browns o frijoles (fritos o rancheros) y pan de tu elección.
The Grand Slamwich
Dos huevos revueltos, salchicha, tocino crujiente, jamón, mayonesa y queso amercano en pan de papa importado y miel de especias, todo dorado a la plancha. Servido con tu elección de papas hash browns, papas fritas o frijoles (fritos o rancheros).
All American Slam
Tres huevos revueltos con queso cheddar, dos tiras de tocino, dos salchichas, servidos con papas hash browns o frijoles (fritos o rancheros) y pan de tu elección.
French Toast Slam
Dos rebanadas gruesas de nuestras fabulosas tostadas a la francesa con dos huevos, dos tiras de tocino y dos salchichas.
Ultimate Skillet
Espinaca fresca, salchicha, pimientos y cebollas asadas, champiñones, tomatitos y papas rojas sazonadas. Cubierto con una mezcla de queso y dos huevos cocinados a tu gusto en un sartén de hierro caliente.
Desayuno Tipico
Dos huevos al gusto, plátano maduro frito, mantequilla, queso crema, frijoles (fritos o rancheros), tortillas de maíz o de harina o pan de tu elección y salsa ranchera.
Huevos Divorciados
Dos huevos estrellados cocinados a tu gusto, bañados con salsa ranchera y salsa verde, acompañados de frijoles fritos con chips de tortillas de maíz, dos chorizos criollos, plátano maduro frito, queso crema y aguacate. Todo servido con tu elección de tortilla de maíz o de harina y una copita de mantequilla.
Moons Over My Hammy
Sándwich de dos huevos revueltos y jamón, con quesos suizo y americano, en pan sourdough a la plancha. Servido con papas hash browns, papas fritas o frijoles (fritos o rancheros).
Ham and Cheese Omelette
Omelette de tres huevos con trocitos de jamo´n y quesos suizo y americano derretidos.
Wild West Omelette
Omelette de tres huevos con jamón, cebollas y pimientos asados al fuego, jalapeños y queso americano.
Philly Cheesesteak Omelette
Omelette de tres huevos con prime rib a la parrilla, acompan~ado de pimientos, cebollas y champin~ones salteados, con queso suizo derretido.
Sticky Bun Pancake Breakfast
Salsa de canela y glaseado de queso crema bañan dos esponjosos buttermilk pancakes con nueces glaseadas, cocinadas por dentro. Servidos con dos huevos y papas hash browns, más tu elección de dos tiras de tocino o dos salchichas.
Double Berry Banana Pancake Breakfast
Dos esponjosos buttermilk pancakes con jugosos arándanos azules cocinados por dentro y cubiertos con banano y fresas frescas. Servidos con dos huevos y papas hash browns, más tu elección de dos tiras de tocino o dos salchicas.
Blueberry Pancake Breakfast
Jugoso arándanos azules cocinados dentro de dos buttermilk pancakes.Servidos con 2 huevos y papas hashbrowns, además con tu elección de dos tiras de tocino o dos salchichas.
Choconana Pancake Breakfast
Chispas de chocolate dentro de dos buttermilk pancakes, cubiertos con banano más chispas de chocolate encima y coronados con crema chantilly. Servidos con dos tiras tocino.
Strawberry vanilla crepe breakfast
Dos crepas rellenas de crema de vainilla y cubiertas con fresas frescas, salsa de fresa y azúcar glas. Se sirven con dos huevos a tu gusto, papas hash brown más dos tiras de tocino o dos salchichas.
Banana Chocolate Hazelnut Breakfast
Dos crepas rellenas de crema de vainilla y cubiertas con crema de avellana con chocolate y banana fresca. Se sirven con dos huevos a tu gusto, papas hash brown más dos tiras de tocino o dos salchichas.
Apple Bourbon Crepe Breakfast
Dos crepas rellenas de vainilla y cubiertas con una salsa bourbon con caramelo , manzana y nueces. Se sirven con dos huevos , papas hash brown más dos tiras de tocino o dos salchichas
Apple Bourbon Pancake Breakfast
Dos pancakes integrales de multigranos hechos con semillas de linaza, canela y azucar morena. Cubiertos con una salsa bourbon con caramelo, manzana y nueces. Se sirven con dos huevos, papas hash brown, más dos tiras de tocino o dos salchichas.
Detalle de Orden